Más que solo un Hotel

 

Beverly Hills es más que un hotel - es una experiencia.

Tomando en cuenta al viajero de negocios, hemos escogido cuidadosamente estas amenidades para hacer su estadía y negocio un éxito.

 

 

WIFI

Porque el internet deberia ser un derecho humano

Vivimos en una era donde estar conectado es vital para los negocios y nuestro diario vivir. Ofrecemos Internet inalámbrico de alta velocidad en toda la propiedad de forma complementaria con su tarifa. Así usted y su negocio pueden estar siempre diez pasos adelante de la competencia. 

 
11995482_17_z.jpg

PARQUEO

PORQUE EN LAS CIUDADES COMO NUEVA YORK DEBERIAN HACERLO GRATIS

Contamos con parqueo en la propiedad con seguridad. Le contamos que es gratis!

DESAYUNO BUFFET

PORQUE EL DIA TIENE QUE COMENZAR CON EL PIE DERECHO

Cuando viajamos, también queremos experimentar la cultura local del sitio que visitamos, muchas veces esto se logra probando platos nuevos. Por suerte puedes "matar dos pájaros de un tiro" al probar cultura y desayuno con nosotros. Ofrecemos desayuno buffet complementario con gastronomía local e internacional.

 
pool

AREA DE PISCINA

PORQUE ASI LLUEVA O HAGA SOL, SIEMPRE ES VERANO EN SAN SALVADOR

Sabemos esto por experiencia, el mundo de los negocios nunca para. Por fortuna, puedes relajarte y "recargar baterías" en nuestra piscina ya que contamos con días soleados en la gran mayoría del año en San Salvador. Ya sea que desees nadar, recuperar el bronceado, o descansar en las glorietas, nuestra área de piscina cuenta con un poco para todos.

 
coworking prueba

ESPACIO CO-WORKING

PORQUE LOS "BUSINESS CENTERS" SON UNA COSA DE AYER

Trabajar en el cuarto puede ser aburrido o tu equipo puede estar viajando junto y necesitan un lugar donde todos puedan trabajar y colaborar de manera cómoda y eficaz. Contamos con una Barra de trabajo con dos iMacs y un espacio Co-Working con mesas, sillas, sofas y todas las conexiones para corriente que necesites.

GIMNASIO

PORQUE VIAJAR NO TIENE QUE SER UNA EXCUSA PARA PERDER LA FormA

Contamos con un gimnasio con varias maquinas para ayudarte a mantenerte saludable, incluso cuando viajas. No tienes excusa para no quemar las calorías de las deliciosas pupusas que has probado.